Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Qué es el Día de la Tierra La celebración del Día de la Tierra pretende ampliar y diversificar el movimiento ambiental por todo el mundo para construir un medio ambiente saludable y sostenible; abordar el cambio climático, y proteger la Tierra para las generaciones futuras. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/dia-de-la-tierra/que-es-el-dia-de-la-tierra/@@images/image/preview

Qué es el Día de la Tierra

La celebración del Día de la Tierra pretende ampliar y diversificar el movimiento ambiental por todo el mundo para construir un medio ambiente saludable y sostenible; abordar el cambio climático, y proteger la Tierra para las generaciones futuras.

Día de la TierraLa temática de la séptima edición del Día de la Tierra en Rubí es la expresión del agradecimiento al medio natural de la ciudad: espacios que el último año han sido un respiro para la ciudad dada la situación de confinamientos domiciliarios y municipales y la necesidad de buscar lugares donde el distanciamiento social fuera posible.

El Día de la Tierra, un año más, nos muestra la gran cantidad de personas, comercios y entidades enamoradas de la Tierra que, con sus acciones y actitudes, trabajan para conservar la buena salud del planeta en nuestra ciudad. Es todo este conjunto lo que hace posible esta celebración año tras año.

"Hasta que no hagas un agujero, plantes un árbol, lo riegues y lo hagas sobrevivir, no has hecho nada. Sólo estás hablando."

Wangari Maathai, bióloga africana Premio Nobel de la Paz 2004.

 

Día de la Terra  

  

 

Ediciones anteriores en Rubí


La edición 2020 del Día de la Tierra fue suspendida para contener la incidencia de la COVID-19.

 Programa de actividades 2019
 Programa de actividades 2018
 Programa de actividades 2017 
 Programa de actividades 2016
 Programa de actividades 2015 
 Programa de actividades 2014 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0