Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Casales artísticos La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen un casal artístico interdisciplinario que une la música y las artes plásticas. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/casales/casales-de-verano/casales-artisticos/@@images/image/preview

Casales artísticos

La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen un casal artístico interdisciplinario que une la música y las artes plásticas.

Las sesiones combinarán actividades de las dos disciplinas: talleres instrumentales, percusión corporal, cerámica, pintura, escenografía... todos con un centro de interés transversal que servirá para confeccionar un proyecto final.

 

Fechas


Del 26 de junio al 10 de julio.

 

Horarios


El horario será de 8.30 a 13 h, con entradas escalonadas por grupos.

 

Plazas


El casal dispone de 20 plazas semanales organizadas en dos grupos de edad: un grupo de 10 niños de 6 a 8 años y un grupo de 10 niños de 9 a 12 años.
Habrá un mínimo de 5 niños para abrir cada grupos de edad.

 

Precios


30 euros por semana.
Todos los precios están ya bonificados por el Ayuntamiento de Rubí, dada la situación excepcional y en previsión de las dificultades económicas en que se pueden encontrar las familias.

 

Preincripción cerrada


La preinscripción se hará por correo electrónico desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 19 de junio, ambos incluidos. Debes descargarte el boletín de inscripción y enviarlo a tallers@artedra.net con la documentación requerida adjunta.

En aquellos casos en que sea imposible hacerla telemáticamente, se podrá pedir cita previa llamando al 93 588 70 00 (extensiones 4407 y 4410).

Cada niño podrá inscribirse como máximo a una semana, aunque se podrá optar a hacer las dos semanas siempre y cuando haya vacantes.

La adjudicación de plaza se hará por el orden de llegada de las solicitudes al correo electrónico tallers@artedra.net.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, sólo se atenderán peticiones a través del correo electrónico , siempre y cuando queden vacantes.

La preinscripción es sin pago. Éste se efectuará cuando se formalice la matrícula.

Una vez hecha la preinscripción recibirás un correo electrónico confirmando si dispones de la plaza seleccionada y con la información para realizar la matrícula, que se hará del 22 al 25 de junio telemáticamente.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0