Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

SAI - Servicio de Atención Integral Información, asesoramiento, primera atención y acompañamiento a las personas de colectivo LGTBI https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

SAI - Servicio de Atención Integral

Información, asesoramiento, primera atención y acompañamiento a las personas de colectivo LGTBI

38.png

El SAI es un servicio público, gratuito y confidencial; que ofrece información, asesoramiento, primera atención y acompañamiento en relación con el ejercicio de los derechos de las personas que forman parte del colectivo LGTBI y para todas las personas que se dirijan por cuestiones de diversidad sexual, orientación sexual e identidad o expresión de género.

¿Qué ofrece?


  • Información y asesoramiento sobre recursos; temas relacionados con la diversidad afectiva, sexual y de género y políticas LGTBI.
  • Acompañamiento y soporte en trámites, y atención psicológica y jurídica.
  • Acciones de sensibilización y prevención sobre diversidad afectiva, sexual y de género y de LGTBI-fobias.
  • Atención en situaciones de discriminación.

El SAI forma parte de la Red de Servicios de Atención Integral LGTBI de Catalunya.

Se pone en marcha mediante un acuerdo firmado con la Dirección General de Políticas Públicas LGTBI+, del Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalidad de Cataluña.

¿Cómo acceder?


Con cita previa en Calle de Prim 33-35 (Servicio de igualdad) o Calle de Sabadell, 18 (Torre Bassas), llamando al teléfono 935887000 o enviando un correo a lgtbiSAI@ajrubi.cat

LOGO SAI.jpg

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0