Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¿Qué es la OSE? La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) presta servicios de información, formación y asesoramiento tanto para la puesta en marcha y tramitación de nuevas empresas, como para las empresas que ya están implantadas en la ciudad. Asimismo se ofrece el servicio de acompañamiento y seguimiento de las tramitaciones y gestiones municipales. https://www.rubi.cat/es/temas/empresa/que-es-la-ose-1/que-es-la-ose/@@images/image/preview

¿Qué es la OSE?

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) presta servicios de información, formación y asesoramiento tanto para la puesta en marcha y tramitación de nuevas empresas, como para las empresas que ya están implantadas en la ciudad. Asimismo se ofrece el servicio de acompañamiento y seguimiento de las tramitaciones y gestiones municipales.

La Oficina de Servicios a la Empresa ofrece estos servicios:

  • Ventanilla Única Empresarial.
  • Trámites de alta y constitución de empresas (PUNTO PAE).
  • Servicio de información y asesoramiento para la puesta en marcha de empresas.
  • Formación gratuita dirigida a personas emprendedoras y empresas.
  • Asesoría en la transmisión de negocios.
  • Consultoría especializada en el ámbito empresarial.
  • Observatorio de empresas.
  • Portal Inmobiliario de Rubí.

 

Façana Masia Can Serra

 

Misión


La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) da servicio de alto valor añadido a la población activa y en las empresas de la ciudad, para favorecer la atracción, creación y consolidación de la actividad económica y contribuir así a la capacitación de las personas ya la mejora de la competitividad empresarial del territorio.

 

Visión


La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) quiere ser un referente supramunicipal para la instalación de nuevas empresas y reconocida como facilitadora de soluciones en el ámbito de la promoción y consolidación de empresas. La OSE, que está adscrita a la Área de Industria, Comercio y Ocupación, también trabaja para ofrecer unos servicios con la máxima calidad posible, y por ello asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad (Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001: 15) adecuada a las necesidades y expectativas de sus clientes (documento de política de calidad).

 

Localización


La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) está ubicada en la Masía de Can Serra, espacio donde se concentran todos los servicios destinados al tejido empresarial de la ciudad: a parte de la OSE, también están los servicios de tramitación de Licencias de Obras y Actividades y de Planeamiento de la Ciudad.

 
Horario


  • De lunes a viernes de 8.30 a 14 h.
  • Martes y Jueves de 15.30 a 18 h.

Con motivo de la Covid-19, en estos momentos la OSE atiende con cita previa. Hay que solicitarla llamando al teléfono 93 588 70 00 (ext. 1402, 1403 o 1442), o por correo electrónico a fuer@ajrubi.cat.

Contacto


Correo electrónico de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE): rubiempresa@ajrubi.cat
Correo electrónico de la Ventanilla Única Empresarial (FUER): fuer@ajrubi.cat
Teléfono de la OSE: 93 588 70 00 (ext. 1403)

 

Formulario de contacto


Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Formulario de cita previa


Pide una cita con nosotros a través de este formulario.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0