Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Espacio Creixença Paralelamente, el Ayuntamiento también pone a disposición de las familias el Espacio Creixença, un lugar de convivencia familiar y educativo para niños menores de tres años no escolarizados. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/educacion-infantil-de-primer-ciclo/espacio-creixenca/@@images/image/preview

Espacio Creixença

Paralelamente, el Ayuntamiento también pone a disposición de las familias el Espacio Creixença, un lugar de convivencia familiar y educativo para niños menores de tres años no escolarizados.

El servicio, situado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler, ofrece un espacio de juego y relación con diferentes posibilidades y vivencias que ayuda a los niños y niñas a crecer emocionalmente seguros acompañados de sus padres.

Las familias participan de los juegos y las actividades de los niños y comparten con otras familias momentos de relación y descubierta. Todo ello, bajo la supervisión de una educadora, que conduce las actividades y acompaña y asesora a los adultos en las dudas que puedan tener.

Las inscripciones para el Espacio Familiar Creixença para el curso escolar 2020-2021 aún no están abiertas.

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0