Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí té talent El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración del estudio de grabación Essentia Beyond Music, organiza el concurso "Rubí té talent". https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí té talent

El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración del estudio de grabación Essentia Beyond Music, organiza el concurso "Rubí té talent".

Rubí té talent quiere dar visibilidad a los y a las cantantes emergentes de Vallès, y darles la que seguramente será su primera oportunidad de actuar frente a un gran público.

El concurso está abierto a cualquier persona a partir de los ocho años, sin necesidad de experiencia previa. Para participar, es necesario colgar un vídeo en formato real en Instagram cantando una canción, incluyendo la etiqueta #rubitetalent y mencionando como colaborador el perfil @RubiTeTalent de la propia red social.

La organización seleccionará las veinte mejores propuestas de entre todas las participaciones y, el 7 de junio, las republicará en el perfil @RubiTeTalent para que la gente pueda otorgar “me gusta” a sus favoritas.

El 23 de junio, se anunciarán las diez interpretaciones finalistas escogidas por el jurado y una undécima seleccionada por la cantidad de “me gustas” obtenidos durante la fase de votación popular. Los y las intérpretes tendrán la oportunidad de defender sus canciones en directo en el Teatro Municipal La Sala el viernes 28 de junio, dentro de la Fiesta Mayor. Esa misma noche se anunciará el ganador o ganadora elegido por el jurado y, seguidamente, el público escogerá también a su favorito o favorita.

     

Premios


El premio del concurso Rubí té talent está valorado en más de 5.000 € y consiste en la grabación de dos canciones en el estudio Essentia Beyond Music y su publicación en las diferentes plataformas digitales, coaching musical profesional y asesoramiento artístico, la grabación de un videoclip, una sesión de fotos, una campaña de promoción en redes sociales, y la preparación del material de prensa y el rider técnico.

Por lo que respecta al premio del público, está valorado en más de 1.000 € y consiste en una producción cover con la base personalizada en Essentia Beyond Music, su publicación en las diferentes plataformas digitales y la grabación de un videoclip en el estudio.

     

Consulta las bases del concurso Rubí té talent

¿Te ha resultado útil esta página?

3
3