Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Teatre sense Teatre Teatre sense Teatre es un festival organizado por el Ayuntamiento con el apoyo de la compañía La Tal. La propuesta, dirigida a todo tipo de públicos, es el resultado de la combinación de diferentes disciplinas artísticas, como son el teatro de texto, el clown, el circo, la danza... https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/festivales/teatro-sin-teatro/teatre-sense-teatre/@@images/image/preview

Teatre sense Teatre

Teatre sense Teatre es un festival organizado por el Ayuntamiento con el apoyo de la compañía La Tal. La propuesta, dirigida a todo tipo de públicos, es el resultado de la combinación de diferentes disciplinas artísticas, como son el teatro de texto, el clown, el circo, la danza...

Estamos habituados a ver espectáculos en teatros. Pero ¿qué pasa si se nos presentan en otros lugares no tan convencionales? Teatre sense Teatre te propone disfrutar de las artes escénicas en lugares y edificios no pensados para este uso. Hay tantos lugares diversos donde hacer teatro como diversidad de ideas de los creadores de espectáculos.

Este 2021, el festival se celebrará del 4 al 6 de junio. Todos los espectáculos son gratuitos pero hay que reservar localidad previamente de manera telemática, en la taquilla del Teatro Municipal La Sala ─jueves y viernes de 17 a 20 h─ o en los mismos espacios del festival 30 minutos antes de la función.

De acuerdo a las actuales restricciones para la contención o prevención de la COVID-19, todos los aforos están limitados, el público estará sentado respetando las distancias de seguridad y las entradas y salidas de los recintos se harán de manera escalonada.

¡Consulta la programación!