Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Nuu La Nuu es el festival de fotografía de Rubí, nacido en 2015 con la voluntad de acercar a la ciudadanía las actuales corrientes de la fotografía de autor y convertir la ciudad en un lugar de referencia de esta disciplina. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La Nuu

La Nuu es el festival de fotografía de Rubí, nacido en 2015 con la voluntad de acercar a la ciudadanía las actuales corrientes de la fotografía de autor y convertir la ciudad en un lugar de referencia de esta disciplina.

La Nuu_logoEl evento, organizado por el Ayuntamiento y dirigido por el fotógrafo rubinense Carles Mercader, cuenta cada año con la participación de varios artistas internacionales, que exponen sus obras de manera descontextualizada en espacios públicos de la ciudad, buscando la sorpresa de los peatones. Esta muestra en la calle se complementa con un programa de actividades abierto a toda la ciudadanía.

La Nuu celebra su séptima edición durante todo el mes de octubre bajo el lema La luz de las palabras. Leer y escribir el mundo. Una docena de autores y autoras participan en el evento mostrando sus obras en varios espacios de la ciudad:
   


En el marco del festival, se han programado charlas y otras actividades participativas, además de las habituales visitas guiadas a la exposición. Consúltalas en la agenda de esta web o en la página del festival, y no olvides hacer tu inscripción para las actividades que se hacen en espacios interiores.

Visita la web de La Nuu

    

Como cada año, además, puedes vivir el festival a través de la app Rubí Ciutat. Consulta en ella las actividades programadas y visita las fotografías expuestas en las calles de la ciudad con el apoyo de un mapa que te permitirá acceder a su localización exacta y a toda la información sobre las obras y sus autores.

Descárgate la app Rubí Ciutat

¿Te ha resultado útil esta página?

2
0