Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

LOS40 Primavera Pop LOS40 Primavera Pop es un festival organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora musical LOS40 donde se dan cita algunos de los artistas internacionales con más tirón comercial del momento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

LOS40 Primavera Pop

LOS40 Primavera Pop es un festival organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora musical LOS40 donde se dan cita algunos de los artistas internacionales con más tirón comercial del momento.

El evento se celebra en la ciudad desde 2017 y ha sido siempre un gran éxito de público, con cifras de asistencia que rondan las 20.000 personas. La actividad atrae cada año al Escardívol a mucha gente joven y familias, tanto del municipio como de otras poblaciones del entorno.

Rubí es una de las ciudades del Estado español que acogen este macroconcierto, junto a Madrid y, en ediciones anteriores, Málaga.

Después de que el año pasado, con motivo de la pandemia, el festival tuviera que celebrarse de forma excepcional en el anfiteatro del parque del Castell, la edición 2022 ha recuperado el escenario habitual del Escardívol y, consecuentemente, el acceso gratuito que lo ha caracterizado desde 2017.

El sábado 2 de abril, más de una veintena de artistas de gran éxito comercial actuaron en la ciudad:

   

Justin Quiles · Lost Frequencies · Ana Mena · Mau y Ricky · DVICIO · Nil Moliner · Thiago PZK · Marlon · Bombai y David Otero · Álvaro de Luna · Miki Núñez · Lérica · Ainoa Buitrago · Agoney · Leo Rizzi · Walls · The Tyets · Suu · Bounce Twice · Julia Blum · Samantha · Sara Roy · Lemot

   

 Recuerda las mejores imágenes de la última edición

¿Te ha resultado útil esta página?

16
21