Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Internet Servicios disponibles con acceso a internet de forma gratuita. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipaments/biblioteca-mestre-marti-tauler/servicios/internet/@@images/image/preview

Internet

Servicios disponibles con acceso a internet de forma gratuita.

Ordenadores de uso público


Desde la Biblioteca Pública Municipal tienes acceso gratuito a Internet con terminales de uso público con conexión permanente a Internet. Es recomendable reservar hora previamente, mediante los ordenadores de reserva de Internet y +, así como desde Internet en la página. Trámites en línea.

Las consultas y los trabajos se pueden imprimir en las impresoras de la Biblioteca mediante el pago de los precios públicos establecidos por la Diputación de Barcelona y/o el Ayuntamiento de Rubí o grabarlos en los dispositivos USB del mismo usuario.

 

Servicio Wi-Fi (Internet sin hilos)


Los usuarios puede conectarse a Internet, gratuitamente, desde cualquier dispositivo móvil (portátil, PDA, smartphone...).

Únicamente es necesario el carné de usuario y el PIN que se te facilitará en el momento de hacerte socio de cualquier biblioteca. En un primer momento, el PIN será la fecha de nacimiento, que posteriormente tú mismo/a podrás cambiar.

 

Ordenador accesible para deficientes visuales


La Biblioteca Mestre Martí Tauler ha instalado el software JAWS (Job Access with Speech), un lector de pantalla que permite acceder a los contenidos de los ordenadores de forma sonora. El JAWS para Windows es uno de los productos de accesibilidad más potentes del mercado, que permite que personas ciegas, con visión baja y sordociegas puedan hacer uso de las tecnologías con normalidad.

 

Ordenador con lector de DNI electrónico


Actualmente también disponemos de un ordenador para trámites que requieran DNI electrónico.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0