Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carnet Puedes hacerte el carnet de forma gratuita en el mostrador de préstamo de la planta baja de la Biblioteca MMT, recuerda que lo podrás utilizar en cualquiera de las bibliotecas y bibliobuses de Cataluña. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipaments/biblioteca-mestre-marti-tauler/servicios/carnet/@@images/image/preview

Carnet

Puedes hacerte el carnet de forma gratuita en el mostrador de préstamo de la planta baja de la Biblioteca MMT, recuerda que lo podrás utilizar en cualquiera de las bibliotecas y bibliobuses de Cataluña.

Si pides un duplicado del carné de biblioteca deberás abonar 1 €. Están exentos de este pago las personas a las que les hayan robado el carnet y lleven la denuncia correspondiente.

 

¿Cómo hacerse el carnet?


Presencialmente

Mayores de 14 años

  • Ciudadanos españoles: DNI
  • Ciudadanos comunitarios: DNI país origen o pasaporte
  • Ciudadanos no comunitarios: NIE o pasaporte

Menores de 14 años

  • Según la normativa vigente la solicitud de carné a menores de 14 años conlleva la autorización de padre, madre o tutor legal. Esta autorización se debe firmar presencialmente en la biblioteca.
En línea
  • El carné de la biblioteca también se puede solicitar desde la web, sólo hay que rellenar un formulario y enviarlo diciendo en qué biblioteca desea recoger. Para más información haga clic aquí: solicitud de carné en línea.
  • En el momento de pasar a recoger el carné, deberás llevar la documentación adecuada que se pide en cada caso según seáis ciudadanos españoles, comunitarios o no comunitarios.

Recordad que los carnés son personales e intransferibles y que debe ponerse en contacto con la Biblioteca en caso de pérdida o robo.

 

Con el carnet podrás


  • Acceder gratuitamente a Internet
  • Llevar en préstamo todo tipo de documentos y utilizar el préstamo interbibliotecario
  • Utilizar las zonas Wi-Fi para conectarse a Internet inalámbrica
  • Apuntar a las numerosas actividades que hacemos en la Biblioteca: cursos de informática y ofimática, clubes de lectura, talleres y charlas, entre otros.

¡Y, además... un montón de ventajas!

Con el carné de la biblioteca disfrutará de muchas ventajas, como descuentos en bienes culturales como, por ejemplo, en la adquisición de entradas para espectáculos programados en el Teatro Municipal La Sala.

Puedes consultar toda la oferta en: ventajas del carnet.

 

Carnet como entidad


La Biblioteca MMT también ofrece el carné de la biblioteca a cualquier entidad de la ciudad (escuelas, asociaciones, centros recreativos, etc.) que lo soliciten. Con este carné, las entidades disfrutarán de unas condiciones especiales de préstamo.

(Diputación de Barcelona. Fotografía: Ago2 / Oscar Ferrer)

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0