Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Normativa y reglamento En este espacio puedes consultar la normativa para obtener el carné de usuario de la Red de Bibliotecas Municipales y el reglamento que establece las condiciones generales de acceso y uso de los recursos y servicios de la Biblioteca. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Normativa y reglamento

En este espacio puedes consultar la normativa para obtener el carné de usuario de la Red de Bibliotecas Municipales y el reglamento que establece las condiciones generales de acceso y uso de los recursos y servicios de la Biblioteca.

Normativa


Consulta la normativa reguladora para la obtención del carnet de usuario de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona y el uso de los servicios vinculados

La normativa establece los criterios para la emisión del carné de usuario de la Red y las bases de uso de los servicios bibliotecarios asociados al carné (en especial, el servicio de préstamo y el servicio de acceso a Internet) para de sistematizar un funcionamiento común a todas las bibliotecas que trabajan en red en la provincia y garantizar la igualdad y equidad en la prestación de los servicios. 

 

Reglamento


Consulta el reglamento que establece las condiciones generales de acceso y uso de los recursos y servicios de la Biblioteca.

El reglamento determina los derechos y deberes de las personas usuarias de la Biblioteca. Los derechos son la relación de compromisos del equipo de la biblioteca hacia los ciudadanos y los deberes son la relación de obligaciones de los ciudadanos en el acceso y uso de los recursos y servicios de la Biblioteca. El seguimiento y cumplimiento de este reglamento es necesario para el buen uso de los recursos y servicios de la Biblioteca.

 

Carta de Servicios


Consulta la Carta de Servicios de la Biblioteca

Nuestros indicadores de Calidad
La Biblioteca Mestre Martí Tauler quiere convertirse en una fábrica de experiencias para aprender, investigar, compartir, crear y jugar.
La Misión de la Biblioteca de Rubí es la de ser un eje vertebrador, cohesionador e integrador del municipio que sirva como herramienta de democratización de la cultura y que fomente el sentimiento de pertenencia a la ciudad.
Facilitando el acceso al conocimiento, a la cultura, el ocio y el aprendizaje a lo largo de la vida, desde el compromiso de calidad, profesionalidad y voluntad de servicio de su equipo humano.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0