Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mª Carmen Cebrián Ordóñez Concejala del grupo municipal del PSC | 3ª Teniente de Alcalde | Concejala de Hacienda y Servicios Económicos; del Servicio OAC, Oficina de Atención a la Ciudadania, y del Servicio de Personas Mayores Activas. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/el-consistorio/estructura-politica/grupos-municipales/grupo-muncipal-psc/concejales/prueba-concejal-1/@@images/image/preview

Mª Carmen Cebrián Ordóñez

Concejala del grupo municipal del PSC | 3ª Teniente de Alcalde | Concejala de Hacienda y Servicios Económicos; del Servicio OAC, Oficina de Atención a la Ciudadania, y del Servicio de Personas Mayores Activas.
Logo de Mª Carmen Cebrián Ordóñez
Logo de Mª Carmen Cebrián Ordóñez

Nacida en 1977.

  • Graduado Escolar Escuela Regina Carmeli (Rubí)
  • BUP y COU Instituto de Secundaria El Bullidor (Rubí)
  • FP II Administrativo y Comercial Instituto Leonardo da Vinci (Sant Cugat del Vallès)
  • Diplomatura de Empresariales UAB Sabadell (sin finalizar)
  • Grado de Administración y Dirección de Empresa UOC (en curso)

 

Su experiencia laboral se ha desarrollado desde 1996 en el sector privado, principalmente en la rama de administración: B. Braun Surgical SA (1996-1998), Mazzoni Limpieza SL (1998), B. Braun Medical SA (200-2001 ) y Caja de Ahorros Terrassa-Unnim-BBVA en atención al cliente y comercial de productos bancarios en oficinas (2001 a 2013).

Durante el periodo 2015-2018 ocupa el cargo de Comisionada para Relaciones Ciudadanas y Responsable política del Servicio de Relaciones Ciudadanas y Proximidad y del proyecto Alcaldía en los Barrios, de relaciones con entidades vecinales, comunidades de propietarios y vecinos y vecinas. También ha realizado tareas de coordinación y seguimiento de respuestas a las instancias de los grupos municipales y se ha encargado de recoger los ruegos y preguntas formulados al Pleno, entre otras funciones. Durante el periodo 2018-2019 ocupa el cargo de Jefe de Gabinete de Alcaldía.

Su trayectoria política comienza en 2013 como militante del PSC en Rubí. Miembro de la Ejecutiva de la agrupación de Rubí, de la Ejecutiva de la Federación Vallès Oest y Consejera Nacional del PSC, ocupa el cargo de Concejala de Ciudadanía y Servicios Económicos desde junio de 2019.