Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Bonificaciones al pago del IBI Las personas propietarias de pisos vacíos que los pongan en alquiler tienen derecho a una bonificación en el impuesto de bienes inmuebles. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/tienes-un-piso-vacio-quieres-seguridad/bonificaciones-al-pago-del-ibi/@@images/image/preview

Bonificaciones al pago del IBI

Las personas propietarias de pisos vacíos que los pongan en alquiler tienen derecho a una bonificación en el impuesto de bienes inmuebles.

Todos aquellos propietarios de viviendas vacías en nuestra ciudad que los ofrezcan en alquiler en la Bolsa de Vivienda de Alquiler del Ayuntamiento de Rubí se podrán beneficiar de una bonificación en el impuesto de bienes inmuebles (IBI).

La Bolsa de Vivienda es un servicio que se ofrece a personas propietarias de viviendas que quieren poner a alquiler a un precio por debajo del índice de referencia de precios de alquiler que establece la Generalitat de Catalunya para la ciudad de Rubí. Este servicio se gestiona a través de la Oficina Local de Vivienda (OLH), que hace la intermediación entre los propietarios y los inquilinos a fin de que ambas partes salgan beneficiadas.

Cualquier persona que disponga de una vivienda vacía en Rubí podrá disfrutar de estos beneficios si opta por alquilar su vivienda a través de la Bolsa de Vivienda de Alquiler. Para más información, puedes contactar con el teléfono 93 588 66 93 o bien enviar un correo electrónico a proursa@ajrubi.cat.

    

Más información

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0