Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Bolsa de Vivienda de Alquiler Proursa ofrece la Bolsa de Vivienda de Alquiler, un servicio gratuito de mediación entre personas propietarias y arrendatarias. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/tienes-un-piso-vacio-quieres-seguridad/bolsa-de-vivienda-de-alquiler-2/@@images/image/preview

Bolsa de Vivienda de Alquiler

Proursa ofrece la Bolsa de Vivienda de Alquiler, un servicio gratuito de mediación entre personas propietarias y arrendatarias.

La Bolsa de Vivienda de Alquiler tiene como objetivo incrementar la oferta de viviendas de alquiler, proporcionando seguridad a las personas propietarias y unos precios más asequibles para las arrendatarias.

Algunas de las ventajas que se ofrecen a los propietarios de viviendas vacías que quieran alquilarlas a través de la bolsa son:

  • Garantía de cobro del alquiler
  • Gestión del contacto y tramitación de la documentación necesaria
  • Asesoría jurídica
  • Mediación con el inquilino

Desde 2021, los propietarios de viviendas adheridos a la bolsa de alquiler disfrutan de una bonificación del 60% en la cuota del IBI. Este incentivo fiscal está destinado a incrementar los pisos de alquiler disponibles y así poder reducir la lista de demandantes de vivienda que actualmente no pueden acceder al mercado libre.

       

Más información

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0