Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Proyectos de cooperación El Ayuntamiento de Rubí contribuye, a través de su presupuesto de cooperación, a la reducción de las desigualdades y la búsqueda de una mayor justicia social para las poblaciones y comunidades de los países empobrecidos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Proyectos de cooperación

El Ayuntamiento de Rubí contribuye, a través de su presupuesto de cooperación, a la reducción de las desigualdades y la búsqueda de una mayor justicia social para las poblaciones y comunidades de los países empobrecidos.

Los principales países receptores de la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) de Rubí entre 2012-2016 han sido Guatemala, India y Cuba, y los sectores de intervención donde se han destinado los recursos han sido mayoritariamente la construcción de infraestructuras de saneamiento y agua, la compra de materiales y medicamentos, y los proyectos de carácter formativo.

Consecuencia del Plan Director de Cooperación 2017-2020, se han elaborado unas bases específicas reguladoras de las subvenciones a los proyectos de cooperación internacional al desarrollo. En 2018 ha sido la primera convocatoria con las nuevas bases de subvenciones.

  Accede a las bases de subvenciones.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0