Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Apadrinamiento de zonas naturales El proyecto de Apadrinamiento de zonas naturales se inició el curso 2010/2011 con la voluntad de que los centros educativos que participan conozcan una zona natural cercana a su centro y se impliquen en su mejora y conservación. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/educacion-y-sensibilizacion-ambiental/apadrinamiento-de-zonas-naturales/@@images/image/preview

Apadrinamiento de zonas naturales

El proyecto de Apadrinamiento de zonas naturales se inició el curso 2010/2011 con la voluntad de que los centros educativos que participan conozcan una zona natural cercana a su centro y se impliquen en su mejora y conservación.

De este modo, los centros organizan diferentes actividades con los alumnos para fomentar el respeto por el entorno y el conocimiento del medio natural.

Desde el área de Medio Natural del Ayuntamiento se quiere impulsar la colaboración de los centros con el Consistorio. En este sentido, el Ayuntamiento organiza algunas actividades como jornadas de plantación de árboles en las zonas naturales asignadas a las diferentes escuelas.

 

Escuelas participantes


¿Te ha resultado útil esta página?

0
0