Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PI 08 - Red de carril bicicleta entre el puente de la Llana y la conexión con la sierra de Cantallops https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

PI 08 - Red de carril bicicleta entre el puente de la Llana y la conexión con la sierra de Cantallops

Este proyecto contempla las tareas de construcción de un nuevo carril bici que conecte el puente de la Llana con la Sierra de Cantallops.

El recorrido se inicia en el puente de la Llana y continúa por la calle Conflent hasta la rotonda de la BP-1503, cruzando esta rotonda hasta la avenida del Molí de la Bastida. Se atravesará la C-1413a por la vertiente norte hasta llegar a la avenida Can Rosés. Se continuará por la avenida Can Rosés hasta la rotonda de la avenida Olimpíades, donde el itinerario se bifurcará. La primera bifurcación se realizará por la vertiente sur de la rotonda hasta llegar a la avenida Olimpíades, continuando por ésta hasta la calle Atletisme. La segunda bifurcación en la rotonda de la avenida Olimpíades se ejecutará por la vertiente norte hasta la calle Álava, hasta enlazar con la vía verde existente en la Sierra de Cantallops.

 

DOCUMENTOS

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0