Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Plan de Reactivación Socioeconómica El Plan de Reactivación Socioeconómica quiere dar respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria de la COVID-19. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/proyectos-estrategicos/plan-de-reactivacion-socioeconomica/@@images/image/preview

Plan de Reactivación Socioeconómica

El Plan de Reactivación Socioeconómica quiere dar respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria de la COVID-19.

El Ayuntamiento de Rubí ha impulsado la elaboración de un Plan de Reactivación Socioeconómica en el marco de la Mesa de la Competitividad Industrial de Rubí (TCIR) y con el apoyo del Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC) para dar respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Proceso de definición del Plan:

  • Prospectiva
    1. Objetivo: priorizar los retos identificados, fijar los objetivos del Plan de reactivación, fijar el período temporal para su desarrollo, así como las líneas de trabajo y un primer planteamiento de actuaciones que debe incluir.
    2. Documentos

  • Plan de actuación
    1. Objetivo: definir y priorizarlas actuaciones a desarrollar a corto y medio plazo para dar respuesta a los retos socioeconómicos de la ciudad de Rubí.
    2. Documentos

El proyecto se trabaja en el marco de la Mesa de la Competitividad Industrial de Rubí y está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado en un 50% por el FSE.


    FSE  SEPE  SOC

    ¿Te ha resultado útil esta página?

    0
    0