Línea estratégica 4. Nuevos procesos y digitalización para la mejora de los servicios
Optimizar y transformar digitalmente los procesos internos del Ayuntamiento de Rubí.
Objetivo general
Mejorar, simplificar y digitalizar los procesos internos del Ayuntamiento de Rubí con el fin de ofrecer un servicio de alto valor añadido a la ciudadanía, las empresas y el mundo del trabajo.
Liderazgo
Gerencia, Servicio de Organización, Planificación y Calidad y Área de Planificación Urbana.
Agentes implicados
Ayuntamiento de Rubí, Generalitat, Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Diputación de Barcelona (DIBA), patronales, empresas, colegios y asociaciones empresariales.
Colectivos beneficiarios
Ciudadanos, personas trabajadoras y empresas.
Programas
1. Mejora de la planificación urbanística y los servicios básicos
- Catálogo y cartas de servicios del Ayuntamiento de Rubí
- Proyecto Rubí Bessó Digital, plataforma de análisis de datos y simulación fundamentada para la planificación y evaluación de políticas públicas