Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Bolsa de Vivienda de Alquiler Proursa ofrece la Bolsa de Vivienda de Alquiler, un servicio gratuito de mediación entre personas propietarias y arrendatarias. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/buscas-piso-de-alquiler/bolsa-de-vivienda-de-alquiler/@@images/image/preview

Bolsa de Vivienda de Alquiler

Proursa ofrece la Bolsa de Vivienda de Alquiler, un servicio gratuito de mediación entre personas propietarias y arrendatarias.

La Bolsa de Vivienda de Alquiler tiene como objetivo incrementar la oferta de viviendas de alquiler, proporcionando seguridad a las personas propietarias y unos precios más asequibles para las arrendatarias.

En estos momentos hay un colectivo de ciudadanos que, a pesar de tener ingresos estables, tiene complicado acceder a pisos de alquiler al precio del mercado. Ante esta situación, desde Proursa se ofrece este recurso.

Algunas ventajas de la bolsa para inquilinos son:

  • Seguimiento de contrato y mediación con el propietario
  • Tramitación de las ayudas al pago del alquiler, en su caso

Los interesados en acceder a cualquier vivienda de la bolsa de mediación deben estar inscritos en el registro de solicitantes de protección oficial.

Los interesados en la Bolsa de Vivienda de Alquiler se pueden dirigir a las oficinas de Proursa, en c. General Prim, 33-35, 4ª planta, de lunes a viernes de 9 a 14 h, y los lunes de 16 a 18.30 h, o bien enviar un correo electrónico a la dirección proursa@ajrubi.cat.

Los interesados deben presentar el siguiente documento para optar a cualquier immueble de la bolsa de mediación.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
1