Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Programa de Intercambio Intergeneracional El Ayuntamiento de Rubí cada año impulsa un trabajo intergeneracional entre el Consejo de la Infancia y la Adolescencia y el Consejo Consultivo de la Tercera Edad. https://www.rubi.cat/es/temas/personas-mayores/programa-de-intercambio-intergeneracional/@@images/image/preview

Programa de Intercambio Intergeneracional

El Ayuntamiento de Rubí cada año impulsa un trabajo intergeneracional entre el Consejo de la Infancia y la Adolescencia y el Consejo Consultivo de la Tercera Edad.

Actividades con el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Rubí

Coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional, que se celebra el 29 de abril, el Ayuntamiento de Rubí cada año impulsa un trabajo intergeneracional entre el Consejo de la Infancia y la Adolescencia y el Consejo Consultivo de las Personas Mayores .

Programa Memoria Viva

El programa Memoria Viva pretende recuperar acontecimientos históricos, así como maneras de vivir y oficios, entre otros.

Memoria viva desde casa

Las personas mayores que participan en el programa de intercambio intergeneracional ‘Memoria Viva’ mantienen en marcha el proyecto a pesar de la Covid-19 a través de pequeños videos. De este modo, continúan haciendo llegar a niños y jóvenes y, a la ciudadanía en general, curiosidades sobre el pasado de Rubí y otros acontecimientos históricos.