Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Consejo Consultivo de la Tercera Edad de Rubí El Consejo Consultivo de la Tercera Edad es uno de los espacios impulsados por el Ayuntamiento de Rubí con el objetivo de articular la participación de la ciudadanía y las entidades en la formulación y mejora de diversas políticas locales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Consejo Consultivo de la Tercera Edad de Rubí

El Consejo Consultivo de la Tercera Edad es uno de los espacios impulsados por el Ayuntamiento de Rubí con el objetivo de articular la participación de la ciudadanía y las entidades en la formulación y mejora de diversas políticas locales.

¿Qué es?


A partir de la convocatoria del II Congreso de las Personas Mayores y del nombramiento de los delegados comarcales del Consell Consultiu Comarcal de la Gent Gran del Vallès Occidental, según el marco de la Ley 26/1985, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales, se hace llegar al Ayuntamiento de Rubí, a través de la concejalía de Servicios Sociales, la propuesta de constituir el Consejo Consultivo de la Tercera Edad de Rubí.

El 3 de junio de 1996 se constituye el Pleno del Consejo Consultivo de la Tercera Edad y se empieza a hacer un verdadero trabajo con la participación de las diferentes entidades.

El Consejo Consultivo de la Tercera Edad es uno de los espacios impulsados ​​por el Ayuntamiento de Rubí con el objetivo de articular la participación de la ciudadanía y las entidades en la formulación y mejora de diversas políticas locales. Este órgano está integrado por una quincena de personas, entre representantes de entidades y miembros a título personal. Entre los colectivos que forman parte hay desde entidades culturales a asociaciones de vecinos o agrupaciones de personas mayores.

 

¿Cómo trabaja?


Las reuniones del consejo tienen una periodicidad mensual y se abordan temas propuestos por los propios miembros o por los servicios técnicos del Ayuntamiento, siempre con la gente mayor como protagonista.

De manera anual se realiza el Plenario con la alcaldesa.

¿Quieres saber más?

 

Actas del Consejo Consultivo de la Tercera Edad de Rubí


Puedes consultar y descargarte todas las actas del Consejo Consultivo de la Tercera Edad de Rubí en el apartado de Transparencia.

 

El Consell de la Gent Gran visita l'exposició "Festa Major viva"

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0