Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicios Como elementos complementarios a la oferta educativa, la escuela pone al alcance de alumnos y familias recursos y servicios que permiten el seguimiento del proceso educativo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Servicios

Como elementos complementarios a la oferta educativa, la escuela pone al alcance de alumnos y familias recursos y servicios que permiten el seguimiento del proceso educativo.
Aulas de estudio

El centro pone a disposición de los alumnos que lo soliciten un servicio de aulas de estudio en función de los horarios lectivos.

 

Tutorías

Las tutorías representan un elemento de seguimiento de la evolución del alumno. Establecen los mecanismos de relación entre el profesor y la familia.

El profesor de instrumento será el tutor del alumno. Si se da el caso que el alumno no estudia ningún instrumento, lo será el profesor de lenguaje musical, y si tampoco lo hace, lo será el profesor de la actividad realizada.

Todos los profesores tienen un horario reservado para las entrevistas.

 

Evaluación

La relación entre alumno y profesor es básica para favorecer la evaluación contínua, también lo es la relación entre los padres y los profesores. Hacemos dos evaluaciones: en enero y junio. 

 

También disponemos de otros servicios como:

 

Préstamo de instrumentos

La escuela prestará instrumentos a los alumnos que lo necesiten, por un periodo de un trimestre, siempre y cuando haya suficientes.

 

Sala de espera

En el primer piso del Escardivol se encuentra la sala de espera. Encontrarás material de lectura y mobiliario que permite a los usuarios, en especial a los alumnos de la escuela, leer, estudiar y hacer deberes en los ratos de espera.

Los menores podrán encontrarse en este espacio bajo la tutela de un adulto que se hará responsable y procurará silencio.

A causa de la Covid-19, esta sala está temporalmente deshabilitada.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0