Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Talleres NarrArt Los talleres de arte NarrArt son un espacio pensado para fomentar el gusto por la lectura a través de la escucha activa y de la expresión artística. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipamientos/biblioteca-mestre-marti-tauler/area-infantil/talleres-narrart/@@images/image/preview

Talleres NarrArt

Los talleres de arte NarrArt son un espacio pensado para fomentar el gusto por la lectura a través de la escucha activa y de la expresión artística.

NarrArt.jpegLos niños participantes, a partir de una lectura y unos comentarios previos, plasmarán lo que han escuchado, aprendido, imaginado... de manera plástica, expresándose por ellos mismos y creando una nueva lectura a través de su propio arte.

Vinculado a estos talleres de arte y literatura, en la Sala Infantil hay un espacio llamado Tocats per Rubí para promocionar a los artistas locales. La Biblioteca quiere facilitar a los niños el descubrimiento de su ciudad: Rubí, su gente, su cultura y su territorio. A partir de ahí se crean una serie de referencias bibliográficas, recopilaciones de escritos, imágenes... que se exponen durante un tiempo determinado en este espacio, dentro de la misma Sala Infantil.

Esta actividad se realiza los martes en la Sala Tallers del Área Infantil y va dirigida a niños de 8 a 13 años. Para más información consulta la agenda de actividades.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0