Condiciones e instrucciones de inscripción
Instrucciones generales a tener en cuenta
- El periodo de inscripciones para los cursos, talleres y actividades de la programación de invierno 2020 abrirán el viernes 20 de diciembre a las 10 h.
- Las inscripciones se podrán hacer a través de Internet en la web cursos.ajuntament.cat o bien de manera presencial en el Ateneu Municipal.
- Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten las plazas.
- La devolución de las cantidades abonadas sólo se efectuará cuando, por causas imputables al servicio de la actividad, ésta no se lleve a cabo. En este caso, el precio pagado se volverá de oficio al interesado. El abandono de un curso o taller no será motivo de devolución.
- El Ateneu se reserva el derecho de suspender las actividades en las que no se hayan inscrito un número mínimo de participantes.
Procedimiento para hacer inscripciones a través de Internet
Las inscripciones a través de Internet se harán en la web cursos.ajuntamentrubi.cat a partir de la fecha y la hora indicados, siguiendo los siguientes pasos:
- Acceda al portal cursos.ajuntamentrubi.cat
- Pulse la opción "Acceso usuarios" que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.
- Si ya está registrado, introduzca su correo electrónico y la contraseña para acceder al gestor.
- Si es la primera vez que utilice el gestor de inscripciones, pulse la opción "Regístrate ahora" y rellene el formulario de registro.
- Una vez registrados, pulse el logotipo del Ayuntamiento y acceda a la oferta de actividades. Elija la que le interese y haga clic en "Más información".
- Compruebe la información de la actividad, y pulsa sobre "Inscríbete!". ¡Ya os habréis inscrito!
Recuerde que para aquellas actividades que tengan asignadas un precio público será necesario que imprima el recibo y hacer el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.
Procedimiento para hacer las inscripciones presencialmente
- Cada persona podrá inscribir un máximo de dos personas incluyéndose ella misma, y será imprescindible aportar la siguiente información: nombre completo, DNI/NIF, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
Recuerde que para aquellas actividades que tengan asignadas un precio público será necesario que imprima el recibo y hacer el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.