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Condiciones e instrucciones de inscripción Consulta las introducciones para poderte inscribir a las actividades. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Condiciones e instrucciones de inscripción

Consulta las introducciones para poderte inscribir a las actividades.

Instrucciones generales a tener en cuenta


  • El periodo de inscripciones para los cursos, talleres y actividades de la programación de invierno 2020 abrirán el viernes 20 de diciembre a las 10 h.
  • Las inscripciones se podrán hacer a través de Internet en la web cursos.ajuntament.cat o bien de manera presencial en el Ateneu Municipal.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten las plazas.
  • La devolución de las cantidades abonadas sólo se efectuará cuando, por causas imputables al servicio de la actividad, ésta no se lleve a cabo. En este caso, el precio pagado se volverá de oficio al interesado. El abandono de un curso o taller no será motivo de devolución.
  • El Ateneu se reserva el derecho de suspender las actividades en las que no se hayan inscrito un número mínimo de participantes.

 

Procedimiento para hacer inscripciones a través de Internet


Las inscripciones a través de Internet se harán en la web  cursos.ajuntamentrubi.cat a partir de la fecha y la hora indicados, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceda al portal cursos.ajuntamentrubi.cat
  2. Pulse la opción "Acceso usuarios" que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.
    1. Si ya está registrado, introduzca su correo electrónico y la contraseña para acceder al gestor.
    2. Si es la primera vez que utilice el gestor de inscripciones, pulse la opción "Regístrate ahora" y rellene el formulario de registro.
  3. Una vez registrados, pulse el logotipo del Ayuntamiento y acceda a la oferta de actividades. Elija la que le interese y haga clic en "Más información".
  4. Compruebe la información de la actividad, y pulsa sobre "Inscríbete!". ¡Ya os habréis inscrito!

Recuerde que para aquellas actividades que tengan asignadas un precio público será necesario que imprima el recibo y hacer el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.

 

Procedimiento para hacer las inscripciones presencialmente


  • Cada persona podrá inscribir un máximo de dos personas incluyéndose ella misma, y será imprescindible aportar la siguiente información: nombre completo, DNI/NIF, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Recuerde que para aquellas actividades que tengan asignadas un precio público será necesario que imprima el recibo y hacer el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.

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