Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Condiciones e instrucciones de inscripción Consulta las introducciones para poderte inscribir a las actividades. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Condiciones e instrucciones de inscripción

Consulta las introducciones para poderte inscribir a las actividades.

Instrucciones generales a tener en cuenta


  • El período de inscripciones para los cursos, talleres y actividades de la programación de otoño de 2022 se abrirá a partir del jueves 15 de septiembre de 2022 a las 10 h.
  • Las inscripciones se podrán realizar a través de Internet en la web cursos.ajuntament.cat o bien de forma presencial en el Ateneu Municipal.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten las plazas.
  • La devolución de las cantidades abonadas sólo se efectuará cuando, por causas imputables al servicio de la actividad, ésta no se lleve a cabo. En este caso, el precio pagado se devolverá de oficio a la persona interesada. El abandono de un curso o taller no será motivo de devolución.
  • El Ateneu se reserva el derecho de suspender las actividades en las que no se hayan inscrito un número mínimo de participantes.
     
         

> Procedimiento para realizar inscripciones a través de Internet

Las inscripciones a través de Internet se realizarán en la web cursos.ajuntamentrubi.cat a partir de la fecha y hora indicados, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede al portal cursos.ajuntamentrubi.cat
  2. Pulsa la opción "Acceso usuarios" que encontrarás arriba a la derecha de la pantalla.
    1. Si ya estás registrado/a, introduce tu correo electrónico y contraseña para acceder al gestor.
    2. Si es la primera vez que utilizas el gestor de inscripciones, pulsa la opción "Regístrate ahora" y rellena el formulario de registro.
  3. Una vez registrado/a, pulsa el logotipo del Ayuntamiento y accede a la oferta de actividades. Escoge la que te interese y haz clic en "Más información".
  4. Comprueba la información de la actividad, y pulsa "Inscríbete!". ¡Ya te habrás inscrito!

Recuerda que para aquellas actividades que tengan asignado un precio público será necesario que imprimas el recibo y realices el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.

   

> Procedimiento para realizar las inscripciones presencialmente

Cada persona podrá inscribir un máximo de dos personas incluida ella misma, siendo imprescindible aportar la siguiente información: nombre completo, DNI/NIF, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Recuerda que para aquellas actividades que tengan asignado un precio público será necesario que imprimas el recibo y realices el pago en efectivo del importe exacto correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de inscripción.

¿Te ha resultado útil esta página?

1
4