Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Parques infantiles Con el objetivo de que los niños y niñas y sus familias puedan disfrutar de los diferentes parques infantiles que existen en la ciudad, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de mantenimiento de las zonas verdes y de los diferentes elementos de juego. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Parques infantiles

Con el objetivo de que los niños y niñas y sus familias puedan disfrutar de los diferentes parques infantiles que existen en la ciudad, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de mantenimiento de las zonas verdes y de los diferentes elementos de juego.

La vegetación de cada parque es diferente y, por tanto, su mantenimiento es también diferente. Por ello, se elaboran planes de mantenimiento específicos para cada uno de ellos, que permiten realizar un estudio exhaustivo de las tareas y necesidades que pueden surgir, y optimizar y planificar los recursos, tanto humanos como técnicos y materiales. Durante todo el año, se eliminan las malas hierbas y se arreglan los caminos. Las actuaciones se centran tanto en el buen estado fitosanitario como en los aspectos estéticos de estos elementos.

Si se producen desperfectos en el mobiliario, éste se repara o se sustituye por otro. También se realiza una limpieza periódica de los parques y se vacían las papeleras.

En estos espacios hay árboles y palmeras, césped, especias tapizantes y vivaces, bordillos, arbustos y grupos de flores, entre otros.

 

 Consulta el apartado dedicado al verde urbano para conocer el mantenimiento que se realiza de las distintas especies. 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0