Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Centros educativos El gobierno municipal pone en marcha un Plan de Mejora de Centros Educativos dotado con 390.000 euros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Centros educativos

El gobierno municipal pone en marcha un Plan de Mejora de Centros Educativos dotado con 390.000 euros.

Algunas escuelas infantiles y colegios de la ciudad necesitan ponerse al día en tema de mantenimiento. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido destinar una de las cantidades más elevadas del remanente de Tesorería a este objetivo.

En cuanto a los centros educativos, el Consistorio, como administración, tiene limitada su acción sólo a temas de mantenimiento, puesto que la inversión corresponde a la Generalitat de Catalunya. Sin embargo, en los últimos años se ha tenido que compensar con mantenimiento la falta de inversión de la administración catalana.

Un buen mantenimiento permitirá a los y las escolares tener una mejor experiencia educativa y vivir buena parte de la jornada lectiva en un entorno agradable y en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento realiza un mantenimiento constante de los centros educativos, pero con esta partida extra se impulsará un plan específico para las escuelas.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0