Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Pleno municipal El Pleno municipal está compuesto por la alcaldesa ─que lo preside─ y los Concejales y es el máximo órgano de decisión política. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Pleno municipal

El Pleno municipal está compuesto por la alcaldesa ─que lo preside─ y los Concejales y es el máximo órgano de decisión política.

Al tratarse de una ciudad con más de 50.000 habitantes, hay un total de 25 concejales / as. Habitualmente, las sesiones ordinarias se celebran el último jueves de cada mes en la sala Enrique Vergés, mientras que las sesiones extraordinarias serán convocadas directamente la alcaldesa o bien a petición de una cuarta parte de los concejales.

Al Pleno municipal se debate el orden del día, que es elaborado por la alcaldesa teniendo en cuenta tanto las propuestas de los concejales como de las entidades ciudadanas o de la ciudadanía cuando vengan avaladas por 250 firmas. Al final de la sesión, las formaciones políticas representadas en el Pleno y el público presente en la sala pueden formular preguntas sobre diferentes cuestiones relacionadas con la ciudad.

 

Consulta


 

Sigue el Ple en directo


 Connéctate para seguir el Pleno en directo.

 

Consulta les videoactas


 Accede al portal de reproducción de las videoactas de las diferentes sesiones

 

Noticias del Pleno


  Noticias del Pleno municipal 
 
 Noticias del Pleno municipal en Ràdio Rubí  

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0