Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Contratos y convenios En este apartado puedes consultar todo lo relacionado con la contratación pública, así como la relación de convenios vigentes que el Consistorio ha firmado con diferentes entidades y organismos. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/el-consistorio/contratos-y-convenios/@@images/image/preview

Contratos y convenios

En este apartado puedes consultar todo lo relacionado con la contratación pública, así como la relación de convenios vigentes que el Consistorio ha firmado con diferentes entidades y organismos.

En este apartado puede consultar la información relativa a la actividad contractual del Ayuntamiento de Rubí, tanto de la contratación pública, mediante el Perfil del Contratante, como de todos los contratos menores realizados por el consistorio.

Asimismo, tiene acceso a documentación sobre las convocatorias y las actas de las mesas de contratación y los informes de contratación en los enlaces.

El volumen presupuestario de los diferentes proveedores se puede consultar en el portal de datos abiertos (obligaciones reconocidas) donde se encuentra toda la facturación del Ayuntamiento de Rubí.

Enlaces:

Meses de contratación

Convocatorias

Actas de las mesas de contratación

Composición de las meses de contratación

Contratos

Informes de contratación

Contratos de servicios y suministros

• Contratos formalizados: 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015

Relación de contratos menores (Portal de Transparencia)

Licitaciones (Perfiles del Contratante)

Modificaciones de contratos

Prórrogas de contratos

Resolución de contratos

Adhesiones

Datos estadísticos de contratos según procedimiento (2016)

Para más información:

Añadimos los enlaces en el Registro Público de Contratos de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Administración General del Estado, que es el ente donde todas las administraciones públicas tienen la obligación de enviar telemáticamente la información relacionada a los contratos adjudicados y el Registro Electrónico de Empresas Licitadoras de la Generalitat de Catalunya.

La composición de las mesas de contratación se determina en los pliegos de cláusulas administrativas que rigen la contratación, haciendo constar el nombre y el cargo de cada uno de los miembros. El Presidente de la mesa es el concejal Rafael Güeto Ortiz en tanto que tiene atribuida la competencia en materia de contratación.

La normativa que regula la composición de las mesas de contratación es artículo 21 RD 817/2009 que desarrolla la Disposición Adicional 2ª de la LCSP, según la cual estas deben estar formadas por presidente, secretario y al menos 4 vocales, entre los que hay de haber el secretario de la corporación o quien tenga atribuido el asesoramiento legal, y el interventor. Por tanto, las mesas de contratación del Ayuntamiento de Rubí están formadas, además de, por el Secretario de la corporación Josep Manuel Colell Voltas y la interventora general Sandra Cerdà, además de dos técnicos designados por el área impulsora la contratación.