Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las labores de asfaltado de la carretera de Ullastrell, entre Collbató y Encantats Mientras duren los trabajos de asfaltado, el tráfico en sentido norte de la Carretera de Ullastrell deberá desviarse por la calle Encantats y esto implicará desplazar provisionalmente dos paradas de autobús en ambos sentidos de la circulación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las labores de asfaltado de la carretera de Ullastrell, entre Collbató y Encantats

Mientras duren los trabajos de asfaltado, el tráfico en sentido norte de la Carretera de Ullastrell deberá desviarse por la calle Encantats y esto implicará desplazar provisionalmente dos paradas de autobús en ambos sentidos de la circulación

Un tramo de la carretera de Ullastrell que ya se ha asfaltado (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Un tramo de la carretera de Ullastrell que ya se ha asfaltado (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Este martes se inician las obras de reparación y adecuación del asfalto de un tramo de la carretera de Ullastrell, entre la calle de Collbató (sur) y la calle Encantats (norte). También se creará un paso elevado en la calle Banyoles.

Las obras, que se enmarcan en el Plan de Asfaltado de las Urbanizaciones, permitirán mejorar el estado del asfalto en la vía pública en este punto de acceso a las urbanizaciones que se ha degradado con el paso del tiempo. El tramo de la reparación de la carretera de Ullastrell tiene 775 metros y coincide con la calle de los Encantats, paralelo a la carretera de Ullastrell entre los números 340 y 434. El tramo a reparar de la calle Banyoles tiene una longitud de 8 metros y se encuentra frente al número 21 de la calle haciendo esquina con la calle de Bellpuig.

Mientras duren los trabajos de asfaltado, el tráfico en sentido norte de la Carretera de Ullastrell deberá desviarse por la calle Encantats, lo que implicará desplazar provisionalmente dos paradas de autobús en ambos sentidos de la circulación. La ciudadanía encontrará indicaciones de los emplazamientos temporales de las paradas en las ubicaciones habituales. La circulación en sentido sur seguirá abierta, dando paso alternativo a los vehículos.

El plazo previsto para la ejecución de las obras es de cinco días, entre el 2 y el 7 de mayo.

Objetivos de Desarrollo sostenible