Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento inicia las obras para cubrir la tribuna del campo de fútbol de Can Fatjó El Consistorio está arreglando varios equipamientos deportivos de la ciudad en el marco del Plan de inversiones https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-inicia-las-obras-para-cubrir-la-tribuna-del-campo-de-futbol-de-can-fatjo/@@images/image/preview

El Ayuntamiento inicia las obras para cubrir la tribuna del campo de fútbol de Can Fatjó

El Consistorio está arreglando varios equipamientos deportivos de la ciudad en el marco del Plan de inversiones
La tribuna del CF Can Fatjó se cubrirá para ofrecer sombra a la parte central de la grada (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La tribuna del CF Can Fatjó se cubrirá para ofrecer sombra a la parte central de la grada (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado esta semana las obras del proyecto de cubierta de la tribuna del CF Can Fatjó, incluido en el Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFs). Los trabajos tienen una duración prevista de tres meses y permitirán mejorar el confort de la instalación deportiva.

La actuación consiste en la construcción de una cubierta que dé sombra a la parte central de la grada del CF Olímpic Can Fatjó, al tiempo que también proteja del sol y de la lluvia los accesos a los vestuarios y al bar. La empresa que ejecuta los trabajos es Serveis Integrals 360 Plus, SL por un importe de 362.779,85 euros.

Aparte de este proyecto, el Consistorio también está arreglando y mejorando otros equipamientos deportivos, como las pistas del Club Petanca Santa Rosa, el skatepark, el campo de fútbol del 25 de Septiembre y las pistas de petanca de Cova Solera ─estas últimas ya finalizadas─, entre otros.

Publicado en