Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El campo de fútbol del 25 de Septiembre dispondrá en un futuro de un nuevo edificio que aglutinará diferentes servicios Ahora se han iniciado las obras de trasladado del bar y de los vestuarios para dejar espacio a la nueva construcción https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El campo de fútbol del 25 de Septiembre dispondrá en un futuro de un nuevo edificio que aglutinará diferentes servicios

Ahora se han iniciado las obras de trasladado del bar y de los vestuarios para dejar espacio a la nueva construcción

Imagen virtual del nuevo edificio de servicios del campo de fútbol del 25 de Septiembre (foto: Ayuntamiento).
Imagen virtual del nuevo edificio de servicios del campo de fútbol del 25 de Septiembre (foto: Ayuntamiento)

Esta semana ha arrancado la primera fase del proyecto de mejora del campo de fútbol del 25 de Septiembre. El objetivo de esta actuación es dotar a esta instalación deportiva de un nuevo edificio que aglutine los diferentes servicios existentes, que ahora se ubican en módulos prefabricados.

La primera fase de los trabajos, incluida en el Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFs), consiste en trasladar los actuales módulos que acogen los vestuarios, los aseos y el servicio de bar en otra zona del campo. Esto permitirá liberar el espacio que ocupan actualmente, donde en un futuro se construirá el nuevo edificio, y a la vez garantizará el correcto funcionamiento de las actividades actuales del campo. La nueva construcción, aparte de los servicios existentes, también acogerá una zona de gimnasio para complementar los entrenamientos del club, así como un local social para la Asociación de Vecinos del Vint-i-cinc de Setembre.

Previamente al traslado de los módulos, ahora se ha comenzado a realizar una plataforma sobre el talud donde se ubicarán estas estructuras de manera provisional, con el objetivo de regularizar el perímetro del campo y habilitar este espacio eventual.

Las obras, que lleva a cabo la empresa Iberland, Inmuebles y Reformas SL por un importe de 181.765,93 euros, tienen un plazo de ejecución de tres meses.