Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Consejo Municipal de Salud de Rubí El Consejo Municipal de Salud de Rubí, constituido en abril de 2017, tiene por objetivo fomentar la participación activa de la ciudadanía y las entidades en el control, el seguimiento y la toma de decisiones relacionadas con la salud en Rubí, promoviendo de esta manera la corresponsabilidad y la mejora de la acción de gobierno en este ámbito. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Consejo Municipal de Salud de Rubí

El Consejo Municipal de Salud de Rubí, constituido en abril de 2017, tiene por objetivo fomentar la participación activa de la ciudadanía y las entidades en el control, el seguimiento y la toma de decisiones relacionadas con la salud en Rubí, promoviendo de esta manera la corresponsabilidad y la mejora de la acción de gobierno en este ámbito.

La puesta en marcha de este órgano consultivo da cumplimiento a una moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento, en abril de 2016, con el apoyo de todos los grupos municipales.

Entre las funciones del Consejo Municipal de Salud destacan:

  • Fomentar la participación mediante la creación de espacios de debate, intercambio y trabajo compartido
  • Asesorar y dar elementos para la valoración de las acciones y programas llevados a cabo por la administración municipal
  • Promover acuerdos entre el Ayuntamiento, las entidades y otras instituciones
  • Fomentar la responsabilización ciudadana

 

Sesión de constitución del Consejo Municipal de Salud de Rubí


El 6 de abril de 2017 se constituyó formalmente el Consejo Municipal de Salud de Rubí. En aquella reunión, el Ayuntamiento puso a disposición de los miembros de este órgano los siguientes documentos:

 

Consell Municipal de Salut_sessió constitució

 

Consulta los informes del primer Plan de Salud 2011-2014