Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

FC Alemán (desde el A1 al A2) Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de idiomas se pueden encontrar cursos de inglés (del A1 al B2) y alemán (del A1 al A2). La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, dando especial importancia a la comprensión y expresión oral, proponiendo actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y de las inquietudes de los participantes. El curso se realiza a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Es obligatoria, sin embargo, la asistencia a una tutoría presencial en el centro. Cada nivel son cursos independientes de 75 horas. Se realizan dos días por semana, de 17 a 21 h. Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras, autónomas que han pasado por situación de ERTO a lo largo de la crisis sanitaria de la Covid19, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de desempleo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

FC Alemán (desde el A1 al A2)

Centro de formación profesional para el empleo con más de 40 años de trayectoria en la ciudad. Impartimos formación para personas en paro y trabajadoras en diferentes áreas. En el área de idiomas se pueden encontrar cursos de inglés (del A1 al B2) y alemán (del A1 al A2). La metodología con la que trabajamos en CEMFormació es muy variada, dando especial importancia a la comprensión y expresión oral, proponiendo actividades participativas y dinámicas, prácticas y próximas al día a día del entorno laboral y de las inquietudes de los participantes. El curso se realiza a través del aula virtual, en la que el participante deberá conectarse en el horario del curso y garantizar la asistencia/participación mínima. Es obligatoria, sin embargo, la asistencia a una tutoría presencial en el centro. Cada nivel son cursos independientes de 75 horas. Se realizan dos días por semana, de 17 a 21 h. Esta formación está subvencionada por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y dirigida, prioritariamente, a personas trabajadoras, autónomas que han pasado por situación de ERTO a lo largo de la crisis sanitaria de la Covid19, aunque hay unas plazas que pueden ser ocupadas por personas en situación de desempleo.

Requisitos

Para poder participar en esta formación es necesario realizar una prueba de nivel de alemán para poder determinar el nivel de entrada.

Es necesario demostrar documentalmente su situación laboral al inicio de la formación.

 

Salidas académicas

CEMFormació propone un itinerario para que las personas participantes puedan seguir mejorando, año tras año, sus competencias lingüísticas en lengua alemana.

 

Salidas profesionales

Esta formación busca mejorar las competencias lingüísticas de las personas participantes para poder crecer profesionalmente en entornos internacionales.

CEMFormació cuenta con una bolsa de trabajo y gestiona ofertas de trabajo de empresas del municipio y la comarca, para aquellas personas participantes que estén en paro y busquen trabajo o bien que busquen un nuevo proyecto profesional.

 

Formación: FC - Formación continua
Duración: 75 horas