La terra del silenci trencat, de Cristina Fornós
Club de Lectura Criminal
ATENEU MUNICIPAL, C. Xile, 3
Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte
De octubre a diciembre de 2025 le proponemos tres obras de tres autoras. Cada una con su estilo, unas nos permitirán circular por la sociedad actual, con otra reviviremos la vida de unos siglos atrás y con otra, nos adentraremos en un futuro que cada vez está más cercano.
En octubre, la primera historia combinará una investigación policial con una leyenda sobre una hermandad secreta del siglo XV, en la Cartuja de Escaladei. En esta ocasión, tendremos el placer de contar con la presencia de la escritora.
En noviembre, de la mano de la escritora, doctora en Lógica Matemática y especialista en inteligencia artificial, nos pasearemos por una novela que transcurre tanto en el mundo real como en el virtual, con delitos en ambas realidades. La autora nos acompañará.
En diciembre, en su ópera prima, la autora nos sitúa en la actualidad con una historia que nos ofrece contradictorias versiones de los eventos así como diversas caras de los protagonistas.
Esperamos que la propuesta le complazca y quiera venir al Club. ¡Os esperamos!
Club de Lectura Criminal
ATENEU MUNICIPAL, C. Xile, 3
Club de lectura criminal
ATENEU MUNICIPAL, C. Xile, 3