Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Consistorio En este apartado puedes consultar cómo se estructura el Consistorio tanto a nivel político como administrativo, así como las subvenciones, los contratos y convenios y el calendario fiscal vigentes actualmente, entre otros. https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/el-consistorio/@@images/image/preview

El Consistorio

En este apartado puedes consultar cómo se estructura el Consistorio tanto a nivel político como administrativo, así como las subvenciones, los contratos y convenios y el calendario fiscal vigentes actualmente, entre otros.

Información institucional

Este apartado recoge las competencias y funciones del Consistorio, el organigrama del ente y los organismos dependientes o vinculados de que dispone, entre otros.

Estructura política

Consulta la composición del Consistorio, la información de los diferentes grupos municipales, cuál es el organigrama político de la institución y los diferentes órganos de gobierno y sus funciones, entre otros.

Estructura administrativa

El Ayuntamiento de Rubí está organizado por los servicios que intregrado la Alcaldía y ocho áreas: Industria, Comercio y Empleo; Servicios Centrales; Personal; Derechos Sociales; Igualdad y Ciudadanía; Proyección en la Ciudad, Cultura y Deportes; Planificación urbana, y Sostenibilidad y Servicios Municipales.

Información económica

En este apartado encontrarás cuál es el presupuesto vigente del Ayuntamiento de Rubí, los informes sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad financiera y el estado de la deuda municipal, entre otros.

Calendario fiscal

Consulta los plazos de pago de tasas y tributos, así como la fecha en que se cobran los recibos domiciliados.

Contratos y convenios

En este apartado puedes consultar todo lo relacionado con la contratación pública, así como la relación de convenios vigentes que el Consistorio ha firmado con diferentes entidades y organismos.

Subvenciones

Las subvenciones son un medio para alcanzar algunos de los objetivos municipales orientados a la satisfacción de necesidades públicas o de interés general.

Información urbanística

Conoce cuál es el planeamiento urbanístico aprobado definitivamente y los proyectos de urbanización y de edificación de iniciativa municipal, entre otros.