Corte de tráfico con motivo de las obras de ampliación del puente de la calle Lourdes
La calle Lourdes permanecerá cerrada al tráfico el jueves, 20 de diciembre, entre las 9:30 y las 18 h con motivo de las obras que se están realizando.
Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte
La calle Lourdes permanecerá cerrada al tráfico el jueves, 20 de diciembre, entre las 9:30 y las 18 h con motivo de las obras que se están realizando.
Durante el curso pasado estos alumnos han recibido ayudas gracias al convenio del Pla Educatiu Entorn.
El 31 de diciembre se cerrará el plazo para participar. El ganador se llevará un premio en metálico de 600 €.
El Plan de Actuación Municipal (PAM) para el 2008 ha sido presentado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rubí.
La previsión de nevadas en cotas bajas ha provocado que el Ayuntamiento de Rubí active la fase de alerta hasta el próximo miércoles, 19 de diciembre.
El Ayuntamiento de Rubí ha colgado dos pancartas en la ciudad para promover la colaboración ciudadana en esta iniciativa solidaria.
La alcaldesa encenderá las luces mañana viernes, 14 de diciembre, desde la calle Monturiol. Rubí ahorrará este año el 40,63 % en el consumo de energía.
El Ayuntamiento ha presentado un proyecto de pasarela que una la zona del Rubí+D con la Antiga Estació a la Generalitat, que ha visto esta opción como buena.
Ayuntamiento y consejo consultivo de las personas mayores se han reunido para mejorar la movilidad y el transporte público en Rubí.