Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se encienden las luces de Navidad La alcaldesa encenderá las luces mañana viernes, 14 de diciembre, desde la calle Monturiol. Rubí ahorrará este año el 40,63 % en el consumo de energía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se encienden las luces de Navidad

La alcaldesa encenderá las luces mañana viernes, 14 de diciembre, desde la calle Monturiol. Rubí ahorrará este año el 40,63 % en el consumo de energía.
Uno de los aspectos más característicos de la Navidad, el alumbrado navideño en las calles de la ciudad, se pondrá en marcha mañana viernes. 14 de diciembre. La alcaldesa, Carme García, encenderá las luces de Navidad a las 18 h desde la calle Monturiol. El Ayuntamiento de Rubí se adhiere así a la recomendación hecha por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) de encender las luces del 15 de diciembre al 6 de enero para contribuir al ahorro de energía y a la sostenibilidad. Este hecho permitirá que en Rubí se ahorre un 40,63 % de energía en el alumbrado respecto al año pasado.

Más información