Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reorganización municipal para aglutinar Los servicios de Promoción Económica bajo la misma área Comercio y Promoción Económica y Empleo pasan al Área de Planificación Estratégica y Gobierno. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Reorganización municipal para aglutinar Los servicios de Promoción Económica bajo la misma área

Comercio y Promoción Económica y Empleo pasan al Área de Planificación Estratégica y Gobierno.
Cambia la coordinación política de la concejalía de Promoción Económica y Empleo y la de Comercio, que hasta ahora se encontraban dentro del área coordinada por la 4ª teniente de alcaldía, Neus Muñoz, junto con concejalías relacionadas con Hacienda y Régimen Interior. Su nueva ubicación es el Área de Planificación Estratégica y Gobierno, que pasa a denominarse 'de Planificación Estratégica, Promoción Económica y Gobierno'.

El objetivo de esta reorganización es agrupar bajo la misma coordinación política y técnica todos los servicios relacionados con la Promoción Económica de la Ciudad. Coordinación política que recae en el 5º teniente de alcalde, Jaume Buscallà.

La hasta ahora Área de Promoción Económica, Hacienda y Régimen Interior pasa a denominarse 'de Servicios Centrales, Hacienda y Régimen Interior'.