Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

I festival Mixing Colors en Rubí Concurso de graffitis, hip hop, breakdance, skate y las actuaciones de Gran Pueblo, Juan Profundo y Sólo los Solo son algunas de las actividades programadas para este sábado, 8 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

I festival Mixing Colors en Rubí

Concurso de graffitis, hip hop, breakdance, skate y las actuaciones de Gran Pueblo, Juan Profundo y Sólo los Solo son algunas de las actividades programadas para este sábado, 8 de julio.
Rubí acogerá por primera vez el Festival de Hip Hop MIXING COLORS 2006 que se celebra este sábado, 8 de julio, en el Escardívol.

Bajo el nombre MIXING COLORS, nace un nuevo festival de carácter anual organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí y las entidades locales AJHH Bronquitis Squad y AJSR Skeitordie.

El festival arrancará a las 10 h con el II Concurso de Graffitis que se ubicarà en la comarcal 1413. A las 11 h empezará a funcionar el espacio del Escardívol con la sesión dj a cargo de Bronquitis Squad, que ambientará el skatepark y el espacio de breakdance. A las 20 h se hará la entrega de premios del concurso de Graffitis y a las 23.30 h empezará el concierto con las actuaciones de Grande Pueblo, Juan Profundo y Sólo los Solo.

Més informació