Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento instala 10 minideixalleries en la calle En cada contenedor se pueden depositar 7 tipo de fracciones diferentes: CD–DVD, cartuchos de impresora, pilas y baterías de móviles, teléfonos móviles, bombillas halógenas y de bajo consumo y disquets. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El Ayuntamiento instala 10 minideixalleries en la calle

En cada contenedor se pueden depositar 7 tipo de fracciones diferentes: CD–DVD, cartuchos de impresora, pilas y baterías de móviles, teléfonos móviles, bombillas halógenas y de bajo consumo y disquets.
El Ayuntamiento de Rubí está instalando una decena de minideixalleries urbanas en plazas y calles de la ciudad para pequeños residuos de uso doméstico. Estos contenedores disponen cada uno de siete depósitos interiores para almacenar cada tipo de fracción: CD–DVD, cartuchos de impresora, pilas y baterías de móviles, teléfonos móviles, bombillas halógenas, bombillas de bajo consumo y disquets. Estos contenedores estarán situados en el Escardívol, plaza Catalunya con calle Francesc Macià, plaza 11 de Setembre, plaza Esbart Dansaire, Rambla del Ferrocarril, plaza Pearson, plaza Agricultura, Pla dels Segadors, avenida Castellbisbal y calle Madrid.

Más información