Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ya tienes disponible la geolocalización de los colegios electorales La web municipal ha incorporado una herramienta más de consulta que muestra el colegio y mesa electoral asignados y la mejor ruta para llegar https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ya tienes disponible la geolocalización de los colegios electorales

La web municipal ha incorporado una herramienta más de consulta que muestra el colegio y mesa electoral asignados y la mejor ruta para llegar

Captura de la página que ofrece la herramienta.
Captura de la página que ofrece la herramienta

La web del Ayuntamiento, Rubi.cat , ofrece la posibilidad de consultar y geolocalizar la mesa y colegio electoral asignados a los ciudadanos y ciudadanas con derecho a voto. Se trata de una herramienta donde la persona usuaria puede consultar dónde debe ir a votar, desde el mismo mapa haciendo clic sobre su dirección o bien con el buscador indicando su dirección o introduciendo el número del Documento Nacional de Identidad ( DNI) y el año de nacimiento.

A esta información, este año se añade la posibilidad de obtener el itinerario para llegar. Para ello, es necesario clicar en el enlace vinculado a la información relativa al colegio electoral que redirige al desplegable de la aplicación Google Maps.

Esta utilidad se encuentra en el apartado de elecciones de la web municipal, se ha accede a través del botón ' ¿Dónde me toca votar? '.

Esta aplicación junto con el XatBot y la consulta desde la misma página de la web municipal, informa de los colegios electorales distribuidos por todo el territorio de Rubí, los cuales se pueden consultar para ejercer el derecho de sufragio activo en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.