Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelve la ruta 'De tapas por Rubí' con las propuestas gastronómicas de 21 establecimientos locales Los restauradores y restauradoras que se suman a la propuesta ofrecerán una tapa con bebida por 4 euros del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Vuelve la ruta 'De tapas por Rubí' con las propuestas gastronómicas de 21 establecimientos locales

Los restauradores y restauradoras que se suman a la propuesta ofrecerán una tapa con bebida por 4 euros del 10 al 13 y del 17 al 20 de noviembre

Vuelve la ruta 'De tapas por Rubí' con las propuestas gastronómicas de 21 establecimientos locales.

El Ayuntamiento de Rubí, a través del Servicio de Comercio, promueve 'De tapes per Rubí', una ruta de propuestas gastronómicas en forma de tapa y bebida por 4 euros. 21 establecimientos de restauración de la ciudad se han sumado a la ruta con propuestas de tapas saladas y dulces que se podrán degustar entre el 10 y el 13 de noviembre y del 17 al 20 de noviembre. “ Los restauradores y restauradoras de la ciudad harán bailar los fogones para ofrecernos una muestra en forma de tapa de lo mejor que tienen: su oficio y su hospitalidad. Encontraremos platillos para todos los gustos y, por encima de todo, encontraremos el amor de los restauradores locales por su trabajo, el producto de calidad y la ciudad que compartimos ”, explica la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez.

Los establecimientos que forman parte de la ruta son: Bar Adra, Angie Burger, La Artesana, Antiguo Hostal del Gallo, La Barra de San Roque, Vermutería La Caracola, Casa Carlitos, Ca la Pepa, La Jaula del Berlín, Malbec Asador Argentino , Más Que Te, Bar Manatial, Miyagui Sushi Shop, Natsuki Taverna Japonesa, La Ciruela, Café Nuevo Cataluña, St. Patrick's Irish Pub, La Tafanera del Pàmpol, Tu café, Templo Buddha y Villa Malquerida.

Las tapas de cada bar y restaurante y los horarios en los que se podrán probar sus propuestas gastronómicas se pueden consultar en www.rubi.cat/detapes . La ciudadanía también encontrará un mapa con la geolocalización de cada establecimiento.

Objetivos de Desarrollo sostenible