Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una treintena de participantes en el 6º Skate Open Hasta 250 personas han asistido al campeonato que ha contado con la participación de patinadores de todo Cataluña y que también ha contado con participación internacional https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una treintena de participantes en el 6º Skate Open

Hasta 250 personas han asistido al campeonato que ha contado con la participación de patinadores de todo Cataluña y que también ha contado con participación internacional

Momento de la competición (Foto: Cesar Font).
Momento de la competición (Foto: Cesar Font)

La 6a edición de la Skate Open ha reunido este sábado hasta 250 aficionados que han seguido la actuación de la treintena de participantes. La competición, organizada por el Ayuntamiento y las entidades Vallès Crew, La SkateboardingRubí y La SoniK, ha contado con dos categorías: menores y adultos.

Gran parte de los participantes han provenido de la comarca y de la demarcación de Barcelona, a pesar de que también han participado patinadores de otros puntos de Cataluña y, incluso, un 'rider' griego.

Adrián Delgado ha sido el mejor en categoría de menores de edad, seguido de Èric y de Joan Carriere, que se han clasificado en segundo y tercer lugar, respectivamente. En cuanto a la categoría de adultos, Cristian Delgado ha sido el participantes que ha conseguido más puntos. Jordan Zapa y David Casado, han sido el segundo y tercero, respectivamente.

El Skate Open es una competición ya consolidada y que año tras año reúne más aficionados a esta disciplina.

La regidora de Juventud, Marta García, se ha felicitado de la participación en la cita “estamos muy contentos que esta propuesta se haya hecho un lugar estable en nuestra ciudad. Vemos que es una buena manera que los jóvenes creen lazos alrededor de esta actividad. Además, todo esto ha surgido de la colaboración con las entidades del mundo del Skate y es importante trabajar de este modo”.

Además de la competición, la jornada ha contado con música en directo y la actuación de Dj que ha convertido el encuentro en una fiesta.