Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí recuerda a las víctimas del terrorismo Una treintena de personas se han concentrado en silencio este viernes a las puertas del Ayuntamiento para conmemorar el Día Europeo en memoria de las víctimas del terrorismo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí recuerda a las víctimas del terrorismo

Una treintena de personas se han concentrado en silencio este viernes a las puertas del Ayuntamiento para conmemorar el Día Europeo en memoria de las víctimas del terrorismo

El acto ha tenido lugar este viernes al mediodía (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
El acto ha tenido lugar este viernes al mediodía (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La ciudad dedicó un minuto de silencio a las víctimas del terrorismo este viernes al mediodía con motivo de la conmemoración del Día Europeo en memoria de las víctimas del terrorismo. Una treintena de personas ha participado en el acto que ha tenido lugar en la plaza de Pere Aguilera a las 13 h.

Rubí ha hecho evidente por segunda vez su apoyo a las víctimas después del recuerdo llevado a cabo el pasado año. La ciudad ha hecho evidente en varias ocasiones su rechazo a la violencia y se ha puesto junto a las personas que le han sufrido. Esta sensibilidad se ha hecho más evidente tras el atentado ocurrido en las ramblas de Barcelona en el 2017 donde perdieron la vida dos vecinos de Rubí.

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha presidido el acto que ha contado con la presencia de concejales y concejalas de las diversas formaciones políticas con presencia en el pleno. También ha participado agentes de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil.

Objetivos de Desarrollo sostenible