Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí agradece el apoyo del tejido empresarial durante la emergencia sanitaria de la Covid-19 La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, visita estos días comercios y empresas para agradecer el apoyo recibido en el marco de la campaña 'Gracias, Rubí' durante el momento más duro de la pandemia en la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí agradece el apoyo del tejido empresarial durante la emergencia sanitaria de la Covid-19

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, visita estos días comercios y empresas para agradecer el apoyo recibido en el marco de la campaña 'Gracias, Rubí' durante el momento más duro de la pandemia en la ciudad

Un momento de la visita a Eurofragance (foto: Eurofragance) .
Un momento de la visita a Eurofragance (foto: Eurofragance)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, encabeza estas días una delegación del consistorio que visita empresas y comercios para agradecer el apoyo recibido en el marco de la campaña Gracias, Rubí durante el momento más duro de la pandemia. En estos contexto, el jueves una delegación del consistorio ha visitado las instalaciones de Eurofragance en el polígono de La Lana para agradecer la donación de gel hidroalcohólico de la empresa.

La comitiva rubinense ha visitado la fábrica, ha conocido su proceso de producción y las medidas de seguridad que han adoptado para hacer frente a la pandemia.

Desde el final del confinamiento, la alcaldesa ha visitado además de Eurofragance las empresas y comercios Robin Hat, Herbolari de Rubí, Juma ElectroHogar y Marco Peluqueros. Próximamente, el consistorio también vistarà BJC, Rensika y Mohes. “Ir a ver las persones empresarias es una de las primeras cosas que sentíamos que teníamos que hacer: estas empresas nos han apoyado cuando más lo necesitábamos y es justo que ahora les traslademos el agradecimiento de la ciudadanía”, dice la alcaldesa.

Además de agradecer las donaciones de las empresas, la alcaldesa también visita estos días comercios de nueva implantación como Més que té, Codelearn, Carmely’s Shop y Beauty Studio. “Poner en marcha un nuevo negocio siempre es un acto de valentía personal, hacerlo en estos momentos es una apuesta por la ciudad que también queremos agradecer”, concluye.

Gracias, Rubí
Una treintena de empresas rubinenses han colaborado en la lucha contra la Covid-19 a través de aportaciones de material o recursos económicos. Las compañías han respondido al llamamiento del Ayuntamiento a través de la campaña Gracias, Rubí que ha apelado al espíritu solidario de la ciudad para hacer frente a la crisis sanitaria.

Batas, mascarillas, gafas, guantes y geles desinfectantes, entre otros, son algunas de las aportaciones que han hecho las empresas rubinenses hasta llegar a sumar más de 34.000 elementos. Las aportaciones se han repartido entre las residencias de personas mayores de Rubí, los trabajadores y trabajadoras de las paradas del Mercado Municipal, agentes de la Policía Local así como a clínicas veterinarias y otros colectivos especialmente vulnerables de la ciudad. Las aportaciones económicas realizadas por las compañías rubineses ha sumado 7.500 euros que se han destinado a la compra de material de seguridad sanitaria.