Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los equipamientos y servicios municipales ya operan en horario de verano Las diferentes oficinas y servicios municipales varían su horario durante julio y el agosto https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/los-equipamientos-y-servicios-municipales-ya-operan-en-horario-de-verano/@@images/image/preview

Los equipamientos y servicios municipales ya operan en horario de verano

Las diferentes oficinas y servicios municipales varían su horario durante julio y el agosto
Los servicios municipales cambian de horario.
Los servicios municipales cambian de horario

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ofrece, desde este mes, sus servicios a los vecinos y vecinas de Rubí de lunes a viernes de 8 h. a 15 h. Este horario se mantendrá hasta el 10 de septiembre que recuperará el horario habitual. De su lado, la OAC de Torres está cerrada del 2 de julio al 10 de septiembre. 
En cuanto a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada a la OAC del centro, atenderá las peticiones ciudadanas de lunes a jueves de 8 h a 15 h durante julio, en agosto permanecerá cerrada y en septiembre volverá a abrir las puertas de lunes a jueves de 9 h. a 14 h.

La biblioteca municipal Mestre Martí Tauler también se adapta al periodo veraniego. El equipamiento abre las puertas los lunes, martes y jueves de las 15.30 h. hasta las 20.30 h., los miércoles de 10 h. a 20.30 h. y los viernes de 10 h. a 14.30 h.

Durante este mes de julio, el Ateneu abrirá en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10 a 14 h y de 16 a 21.30 h, viernes de 16 a 21.30 h y el sábado 7 de julio de 10 a 13.30 h. Además de cerrar los sábados 14 y 21 de este mes, el equipamiento permanecerá cerrado desde el 27 de julio hasta el 11 de septiembre, ambos incluidos.

En cuanto al Museo Municipal Castillo (MMUC)mantiene el horario habitual pero restará cerrado todo el mes de agosto, igual que la Antigua Estación. En cambio, el Aula Cultural cierra del 14 de julio hasta el 11 de octubre.

Por otro lado, la Bodega proyectará el 20 de julio el Documental del Mes. Este será la última actividad del equipamiento hasta septiembre.