Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los equipamientos municipales adaptan los horarios a los meses de verano La casa consistorial y la Oficina de Atención a la Ciudadanía del centro se mantienen abiertas en horario intensivo de mañana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los equipamientos municipales adaptan los horarios a los meses de verano

La casa consistorial y la Oficina de Atención a la Ciudadanía del centro se mantienen abiertas en horario intensivo de mañana

El Ayuntamiento cierra a las 18 h durante el mes de julio, y a las 15 h durante agosto (foto: Ayuntamiento de Rubí).
El Ayuntamiento cierra a las 18 h durante el mes de julio, y a las 15 h durante agosto (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La casa consistorial, a la plaza Pere Aguilera, 1; avanza su cierre durante el mes de julio a las 18 h, a excepción de aquellos días que haya sesión plenaria o comisiones informativas. Durante el mes de agosto, el edificio cerrará a las 15 h.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) también han variado su horario habitual. La Oficina de Atención a la Ciudadanía - Centro, ubicada en la calle Narcís Menard, 13-17; hace horario intensivo y ofrece atención al público de 8 a 14.30 h, del 1 de julio al 10 de septiembre. La Oficina de Atención a la Ciudadanía - Las Torres, ubicada en la rambleta de Joan Miró s/n, permanece cerrada del 1 de julio al 10 de septiembre y la Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) abre durante el mes de julio de lunes a jueves de 8 a 14.30 h, cerrará en agosto y, en septiembre, abrirá de lunes a jueves de 9 a 14 h.

El edificio Rubí Forma, en la rambleta de Joan Miró s/n, estará operativo la primera y la última semana de agosto hasta las 15 h. Cierra por vacaciones del 12 al 23 de agosto.

El Espacio Joven Torre Bassas funciona durante el mes de julio y las dos primeras semanas de septiembre de 9 a 14 h. Durante el mes de agosto, el servicio permanecerá cerrado.

El Ateneo Municipal abre todo el julio de 10 a 14 h y de 16 a 21 h y cerrará durante el mes de agosto. El Museo Municipal Castell (MMUC)  cierra desde el 1 de agosto al 2 de septiembre ambos incluidos. El espacio expositivo Aula Cultural hará vacaciones desde el 22 de julio hasta el 25 de septiembre ambos incluidos y El Celler cierra del 29 julio al 2 de octubre ambos incluidos. El espacio expositivo Antiga Estació cerrará el 21 de julio hasta septiembre.

La biblioteca Mestre Martí Tauler también se adapta al periodo veraniego. El equipamiento abre las puertas los lunes, martes y jueves de 15.30 a 20.30 h, los miércoles de 10 a 20.30 h y los viernes de 10 a 14.30 h. La biblioteca cerrará los sábados y los días 15 y 16 de agosto, y 11 de septiembre. El espacio retomará el horario de invierno el 16 de septiembre.

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) y la Finestreta Única Empresarial de Rubí (FUER) están operativas de 8 a 14 h. Las instalaciones de la Masía de Can Serra cierran solo la semana del 12 al 18 de agosto y volverán a abrir en el horario habitual el 16 de septiembre.

La Font del Ferro también hace horario de verano, la encontraréis abierta de lunes a viernes de 9 a 14.