Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a cuatro personas en siete días gracias a la colaboración ciudadana Entre el 7 y el 14 de noviembre, se ha detenido a los presuntos autores de varios delitos contra la propiedad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a cuatro personas en siete días gracias a la colaboración ciudadana

Entre el 7 y el 14 de noviembre, se ha detenido a los presuntos autores de varios delitos contra la propiedad

Coche de la policía local (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Coche de la policía local (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Entre el 7 y el 14 de noviembre, la Policía Local de Rubí ha practicado cuatro detenciones por presuntos delitos contra la propiedad.

El 7 de noviembre, miembros del cuerpo de seguridad local observaron cómo se producía el robo de un vehículo en la vía pública. Los agentes persiguieron a la persona presunta autora de los hechos, un hombre con domicilio en Rubí, al que pudieron detener. La intervención de los policías permitió recuperar el vehículo sustraído.

La madrugada del 9 de noviembre, agentes de la policía local impidieron el robo de un local ubicado en el pasaje del Pins. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron detener a la persona presunta autora de los hechos, un hombre vecino de Rubí, con antecedentes policiales por este tipo de hechos.

Finalmente, en la madrugada del 14 de noviembre, los policías locales, requeridos por la ciudadanía, localizaron a dos personas que, presuntamente, habían logrado robar en el interior de un comercio de la calle Bartrina. Los agentes detuvieron a dos hombres vecinos de Rubí con múltiples antecedentes policiales por hechos similares. El cuerpo de seguridad recuperó también objetos y herramientas. El cuerpo de los Mossos está investigando la posible relación de las personas detenidas con otros hechos.

Objetivos de Desarrollo sostenible